Reuniones Informativas 2015 - 1er Bimestre

Los días 19 y 20 de marzo, se realizaron en el local del Berkeley School, las Reuniones Informativas 2015, contando con la presencia mayoritaria de Padres de Familia. Año a año estas reuniones son más importantes en el marco del Buen Inicio de Clases.

Este año, la Reunión de primaria se inició con una exposición académica dirigida a los Padres de Familia, a cargo del maestro Enrique Matto Musante, creador del Método EMAM de enseñanza de la Matemática, y autor de los libros de la Editorial Escuela Activa, que se empiezan a usar en nuestra Institución Educativa este año.

En estas reuniones además de las directivas formativa y de disciplina, se efectúo la elección de los nuevos Comités de Aula que acompañarán a la Tutoría de cada grado y coordinarán acciones con la Junta Directiva de la APAFA. En estas fechas, los integrantes de la Junta Directiva de la APAFA se hicieron presentes para entregar su Boletín Nº 2 y dar cuenta de su aporte en todas las aulas de nuestra Institución educativa.

Nuestro mayor deseo es brindar cada año escolar un ambiente físico y humano más cómodo y grato para garantizar el buen desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Agradecemos a los Padres de Familia por su presencia y puntualidad en esta actividad.