Despedida de la Promoción XXII

Los alumnos de 4º de secundaria dieron una cálida despedida a los alumnos de la Promoción 22 el viernes 28 de noviembre después de horario escolar.

Los integrantes de ambas promociones se reconocieron como amigos, compañeros y hermanos, recordaron sus inicios en el Berkeley School, sus clases comunes, sus grupos de Inglés, Educación Física y sobre todo sus recreos de integración permanente, característica que lo hace que se vean como de la misma edad y hasta del mismo grado.

En esta despedida íntima, escolar, organizada por la tutoría de 4º año, se compartieron frases amables y también snacks y bebidas en torno a la proyección de un video preparado con imágenes muy queridas y celebradas por todos.

Los tutores de 4º y 5º de secundaria señores Julio Pardavé y Rafael Alcántará dedicaron unas palabras de afecto a la promoción que egresa e igualmente lo hizo la Directora Miss Noemí Chumpitaz quien después de compartir este momento felicitó a los presentes por la linda amistad cultivada y les deseo que conserven este sentimiento más allá de la época escolar.

Querida Promoción 22, se les extrañará.