Feria de Ciencias

El viernes 24 de octubre se realizó la Feria de Ciencias. Los alumnos de Primaria organizados en grupos por sus profesoras de Science prepararon gigantografías y trípticos con la anticipación debida para ofrecerlos a los padres de familia, alumnos y al Jurado Calificador del evento.

En el nivel de Primaria, las exposiciones en inglés fueron el marco adecuado para evidenciar el nivel de manejo del idioma y el aprendizaje adquirido en diversos temas de estudio.

En el nivel de Secundaria, los estudiantes demostraron los resultados de sus investigaciones de diversos tópicos científicos, en inglés y en español. Partiendo de la hipótesis y desarrollando un procedimiento, loa alumnos llegaron a conclusiones coherentes con los objetivos de su trabajo y participación.

Este año, las aulas fueron los escenarios para el despliegue escolar en el que los alumnos con mucho entusiasmo, preparación y vestidos con sus mandiles blancos lucían como aprendices de científicos.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a los alumnos y agradecer a los padres de familia por su apoyo y colaboración, antes y durante la Feria. No podemos dejar de agradecer a los tutores por su labor al lado de sus alumnos durante el evento.

Nuestro especial reconocimiento es para las profesoras Cynthia, Stella, Shelly, Mariel, Hedi, Renee y Karin por su desempeño en la selección de los proyectos y la preparación de los alumnos para la Feria de Ciencias 2014.