Olimpiadas Berkelianas 2014

Las Olimpiadas Berkelianas 2014 se realizaron los días 11, 12 y 13 de setiembre, contando con la participación de alumnos, profesores y padres de familia.

Las competencias internas de los grupos Rojo y Amarillo se vieron realzadas con la ausencia de la llovizna que nos acompañó los días precedentes, además un clima soleado trajo bienestar y mucha alegría a todos los integrantes de la Comunidad Educativa del Berkeley School.

Los alumnos participaron creativamente en el desfile inaugural y mantuvieron el entusiasmo en todo momento dando puntos a su grupo con entrega, amistad y practicando el juego limpio y leal.

Los estudiantes colaboraron en la Obra Solidaria trayendo libros y estuvieron ordenados y disciplinados con los horarios establecidos para los juegos, los refrigerios y momentos de descanso. Los profesores no se quedaron atrás y demostraron su actitud deportiva en los encuentros amistosos realizados con los alumnos. Y la clausura fue el broche de oro de todo el despliegue realizado, los padres de familia vistiendo los colores de sus hijos llegaron al

Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla desde temprano y alentaron a sus hijos con mucho amor y deportividad. En su momento ellos participaron en la Gymkana, en los partidos de Vóley departiendo un espíritu de amistad que se valora mucho por ser el mejor ejemplo para sus menores hijos.

Mención aparte merece la Rifa Anual de la APAFA que proporcionó interesante premios. Agradecemos a la Junta Directiva de la APAFA por el apoyo brindado para que este año la Final de las Olimpiadas tuviera el marco adecuado que tanto pedían los alumnos y por los premios otorgados al cuerpo estudiantil.