Matrícula en línea 2016

• Fecha:
  • Enlace: Intranet del colegio

Estimados padres de familia,

Reciban un cordial saludo.

En primer lugar queremos agradecerles la confianza al permitirnos trabajar junto a ustedes en la educación de su menor hijo(a). Hemos obtenido resultados muy satisfactorios este año y estamos ansiosos por iniciar el año 2016. Nos hemos planteado mejorar el material educativo a través del uso de aplicaciones de software que brindarán a nuestros alumnos las aternativas ilimitadas para afianzar el aprendizaje.
Asimismo, tendrán a su disposición una aplicación móvil para smartphones que les permitirá ingresar a circulares, comunicados, registro de notas, tareas, horario de clases, entre otra información importante para mantener una comunicación oportuna entre el padre de familia y la institución educativa.

A partir del día 13 de Enero del 2016 estará disponible este nuevo servicio de Intranet, mediante el cual podrán realizar el proceso de matrícula en línea a través del enlace intranet.berkeley.edu.pe

Cualquier consulta con respecto al proceso de matrícula escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 264-4139.,

Karla Hanovich