Ceremonia de la Luz

Detalles del evento:

• Fecha:
  • Lugar: Patio del Colegio

El viernes 5 de diciembre, a la 1:00 p.m. se llevará a cabo la Ceremonia de la Luz, un espacio para que los docentes se reúnan con la Promoción XXII que egresa y les den sus buenos deseos de éxito y consejos para la nueva etapa que iniciarán fuera del Colegio.

Es una ceremonia muy emotiva y llena de significados que, los que pronto serán nuestros exalumnos, llevarán en su recuerdo por siempre, dado que ellos eligen al profesor o profesora de quien quieren llevar un mensaje para su vida.

Esta ceremonia, la inició una tutora el año 2013 y ya se empieza a seguir como tradición. Es en estos días que los jóvenes de la Promoción XXII están viviendo sus más emotivos momentos de la etapa escolar, durante su última semana de clases y exámenes del 4to Bimestre.