Actividades

Juegos Florales / Floral Games

El área de Comunicación realiza los Juegos Florales con el fin de desarrollar en los estudiantes la creatividad artística y la producción de textos orales y escritos, asi como fomentar en los estudiantes valores éticos, organización y responsabilidad en su trabajo personal y en conjunto. Las categorías son: (1) Declamación, (2) Música, (3) Dibujo Creativo, (4) Debate, (5) Teatro, (6) Poesía y (7) Spelling Bee.

Feria de Ciencias / Science Fair

Esta actividad propicia y facilita la adquisición de habilidades de indagación y divulgación de información, y la utilización de metodologías científicas en un espacio propicio de exhibición. El objetivo es fomentar las habilidades de comunicación de los estudiantes a través de los proyectos de investigación de Ciencia y Tecnología.

Olimpiadas / Olympics

Nuestros alumnos más pequeños participan de las olimpiadas, en esta actividad se cuenta con la participación de los padres para hacer barra y participar de los diversos juegos. Las Olimpiadas Berkelianas constituyen juegos de integración de estudiantes y docentes para fomentar el deporte, la amistad y el juego limpio y leal. Tradicionalmente se organizan dos equipos, los cuales compiten en partidos de fútbol, básquet, vóley, atletismo, carreras de velocidad, entre otros deportes y disciplinas.

Día del niño / Children's day

Es una celebración anual dedicada a la fraternidad, entre los niños y los docentes. En esta fecha se realizan diversas actividades con el objetivo que los niños pasen un momento agradable por su día.


Día de la juventud / Youth day

Para finalizar el año en Berkeley School se celebra el Carol Night, una noche de villancicos y divertidos bailes navideños organizados por los alumnos de Primaria y Secundaria para rendir homenaje al nacimiento de Cristo. Al término del show se da lugar a un compartir con chocolate caliente y panetón para la Comunidad Berkeliana.

Log in