Proveedores
El Colegio Berkeley se encuentra en constantes requerimientos de insumos y servicios de terceros, si usted o su negocio puede atendernos le pedimos enviar el detalle de sus servicios para incluirlo en nuestra cartera de proveedores y así considerarlo en futuras cotizaciones.
Como parte de nuestro sistema de Gestión de Calidad, estamos enfocados en mantener una relación transparente con todos nuestros proveedores. El Colegio Berkeley School plantea los siguientes lineamientos para la gestión de servicios con terceros:
- Se requerirá una factura por el servicio prestado por el monto real del servicio. Esta factura debe ser entregada al momento de la cancelación.
- No podrá librarse factura alguna que no corresponda a bienes entregados real y materialmente y/o servicios efectivamente prestados en virtud de un contrato verbal o escrito.
- Toda factura se cancela en original. Las fotocopias no son válidas.
- La factura deberá reunir la fecha de vencimiento, razón social, RUC, descripción del servicio y/o producto con su respectivo valor y demás requisitos de ley.
- Las cancelaciones son a través de la entrega de cheques en recepción.
- Los cheques son entregados de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
Remita su información al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando claramente:
Los productos o servicios que ofrece.
Experiencia y clientes atendidos.
Datos de contacto
Gracias.