Solicitud de Documentos

Necesitas un documento oficial emitido y sellado por la Institución Educativa? Aqui encontrarás información sobre los diferentes tipos de documentos que puedes solicitar.


Tipos de Documentos

  • Ficha única de Matrícula
    Ficha única para cada alumno, necesaria para traslados de Instituciones Educativas.
  • Certificado de Estudios
    Documento oficial de estudios sellado por la Institución Educativa y firmado por el Director.
  • Constancia de No Adeudo
    El documento que certifica que el alumno no tiene deudas con la Institución Educativa Berkeley School.
  • Certificado de Conducta
    El certificado que demuestra que el alumno mantuvo un buen comportamiento durante sus estudios en Berkeley School.
  • Constancia de Vacante
    Esta constancia es necesaria para constatar a otras Instituciones Educativas que el alumno cuenta con una vacante en Berkeley School.
  • Copia de Acta Visada
    Copia de Acta oficial visada por la UGEL con las calificaciones del grado.
  • Copia de Libreta de Notas
    Es una copia de la Libreta de Notas del alumno, tal cual se le entregó al final del año de estudios.
  • Otros
    Si deseas solicitar un documento que no se encuentra en esta lista, especifícalo en el campo otros del Formato de Solicitud de Documentos.

Procedimiento para la Solicitud


Debes seguir seis pasos para obtener los documentos que necesitas.

01 Descargar el formato de Solicitud de Documentos aqui

02 Llenar el formato consignando todos los datos

03 Realizar el pago correspondiente a los documentos solicitados en cualquier agencia de Scotiabank

04 Enviar el voucher de pago y el formato de solicitud al correo electrónico del colegio

05 Esperar un máximo de cinco días hábiles para recibir conformidad de que tus documentos están listos.

06 Acercarse a la Institución Educativa y recoger los documentos.

Log in