Presentación

La Institución Educativa Berkeley School da una preparación académica y formativa al más alto nivel. Su meta final es lograr que los egresados posean conocimientos actualizados y suficientes para emprender con éxito la vida más allá de las aulas y que desarrollen una personalidad con los valores morales y cristianos necesarios para ser personas íntegras y comprometidas con sus semejantes.

Nuestra propuesta educativa, se identifica y asume los principios rectores siguientes:

01 Educar a cada persona no solo para la adquisición de conocimientos, sino para el desarrollo de habilidades sociales, hábitos, actitudes y valores.

02 Desarrollar en nuestros alumnos responsabilidad, honestidad, justicia, respeto, solidaridad y disciplina; valores predominantes para una buena formación moral que logre buenos ciudadanos comprometidos con el prójimo y la sociedad, así como con la realidad nacional y mundial.

03 Brindar a nuestros alumnos el dominio del idioma ingles, el cual les ofrece mejores perspectivas laborales y acercamiento a las nuevas tecnologías, conocimiento de otras culturas, así como el establecimiento de nuevas canales de formación e información a través del Internet y los medios de comunicación existentes.

04 Integrar a nuestros alumnos en los últimos avances del mundo tecnológico mediante la implementación de equipos y software de última generación.

05 Respetar la diversidad en el aprendizaje en cada educando reconociendo sus habilidades personales, estimulando su confianza y autoestima, para inducirlos a la realización de sus metas personales.

06 Fomentar la responsabilidad, el sentido del deber, del trabajo y la formación de criterios para mantener una conducta ejemplar en un mundo de evolución.

Log in