Proyectos

Luego de varias reuniones de la Junta Directiva y la Junta de Delegados, con la asesoría de la Dirección del Colegio, este Plan se ha ido consolidando y ejecutando desde el mes de mayo. A través de estas reuniones también se llegó a definir los parámetros sobre los cuales la APAFA debe actuar y sobre los criterios que han de guiar el uso de los fondos de la Asociación.

Agradecemos de antemano la colaboración de Uds. en las últimas actividades realizadas y el aporte voluntario de sus cuotas APAFA. Los exhortamos a que continúen con este espíritu de colaboración, en beneficio de nuestros hijos y de toda la comunidad Berkeliana.

La APAFA tiene como objetivo el promover la participación de todos los padres de familia en las diversas actividades que se desarrollan en el colegio; Las mismas que nos permiten integrarnos, generando un ambiente adecuado para el desarrollo de nuestros hijos.

Para el desarrollo de este Plan de Actividades, la Junta Directiva de la APAFA, trabaja en coordinación con los delegados de aula que operan a su vez como nexo y representación de los padres de familia de cada aula.

El Plan contempla el desarrollo de actividades culturales, educativas, deportivas y de integración, a lo largo del año, de tal forma que nuestro colegio se consolide como una comunidad más integrada

Talleres

Dentro del objetivo de complementar el Proyecto Educativo del Colegio, la Asociación está organizando el desarrollo de Talleres que refuercen y fomenten las aptitudes artísticas y deportivas de nuestros hijos.

El costo total de cada Taller es de S/. 70.00. Los padres que estén interesados en tomar estos talleres para sus hijos, podrán inscribirlos a partir del día 21 de julio en la secretaría del Colegio

Log in